Sillas Inodoro

Las sillas inodoro más vendidas

Las sillas inodoro  son una buena solución para que las personas que tienen problemas de movilidad o incontinencia por ejemplo, no tengan que desplazarse hasta el cuarto de baño por la noche o cuando estén solas para usar el wc. Disponemos de bastantes modelos de sillas inodoro muy discretas para poderlas tener en el dormitorio sin que nadie sepa para qué sirve realmente. Las tenemos de varios colores con lo que podrás elegir la que más se ajuste a la decoración de la habitación.

También tenemos sillas que pueden tener otras funciones además de la de wc, pueden servir para la ducha y también con ruedas que pueden ser usadas sobre el wc. Algunas de las sillas son plegables y con los brazos abatibles para que los traslados desde la cama o desde otro asiento sean más cómodos.

Estas ayudas de baño son muy demandas por las personas que quieren más discrección e independencia, además de proporcionarles seguridad al tener a mano la silla inodoro sin tener que ir al cuarto de baño.

__________________________________________________________________________________

Cada silla inodoro cuenta con la valoración de sus compradores, recomendamos que se compren sillas inodoro con valoraciones altas.

También recomendamos que se lean las valoraciones, ya que pueden haber valoraciones hechas a la baja.

 

Otro productos de Ortopedia de interés:

Sillas de RuedasMuletas – Andadores – Taburete DuchaCojín AntiescarasCorrector de Espalda